¡¡¡Vamos a ello!!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi, ahora nos queda ir poco a poco pensando en este proyecto, para ello os propongo las siguientes actividades:

1. Escribe un comentario contestando estas preguntas:
a. ¿qué es un flashmob?
b. ¿crees que el flashmob está relacionado con nuestra asignatura?
c. ¿por qué?

No olvides identificarte para que sepa que has hecho la actividad

2. Escribe un post-it con una idea (música para hacer el flashmob de sexto)o lo que creas que nos puede interesar a todos.

Si eres de sexto A pulsa aqui

Si eres de sexto B pulsa aqui

Si eres de sexto C pulsa aqui

Si eres de sexto D pulsa aqui

Si has encontrado por la red algo interesante relacionado con este tema, no dudes en decírmelo y mandarme la dirección del vídeo, página, etc y lo publicaré para así ayudar al resto de compañeros

3 comentarios:

  1. Enhorabuena compañera... ¡Y eso que empezabas el blog con dudas...! Pues has empezado con mucha fuerza. Sobre todo me ha gustado el vídeo de motivación y la posibilidad de que los alumnos/as planteen ideas (lo de los post-it no lo conocía). Agrego tu blog a la lista de blogs del mío: http://efsanjosetorrejon.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera,

    te tengo que felicitar por tu blog, me gusta mucho!! Y veo que tienes el calendario, post-it y un voki que yo todavía he de aprender a ponerlos en el mío.
    Por otro lado, yo no sabía que era un flashmob pero me ha quedado muy claro viendo el vídeo que has ajuntado, es genial!!.
    Un saludo,
    Angélica Noriega
    PD: y si no te importa, voy a poner tu blog en mi lista :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Juncal,
    quizás tengas dos comentarios míos, ya que no se si lo estoy haciendo bien.

    Felicitarte por tu blog, me gusta mucho y tienes recursos que todavía he de aprender a utilizar como los post-it.
    Por otro lado, yo no sabía que era el Flashmob pero gracías a tu video me ha quedado claro.

    Un saludo,
    Angélica

    ResponderEliminar